UNA VEZ MAS PODER JOVEN YURÉCUARO

Una vez más Poder Joven YurécuaroComo lo hemos estado viendo a lo largo de todo este semestre la secretaría de mujer juventud y deporte, dirigida por la Lic. Carmen Hernández Murillo ha sobresalido notablemente en todos los eventos que han organizado y en donde han participado innumerable cantidad de yurecuarenses interesados en apoyar a la comunidad. Esta vez el turno de demostrar la gran calidad de organización y esfuerzo corrió a cargo del equipo que integra Poder Joven Yurécuaro encabezado por el Lic. Jesús Jr. Becerra Rojo quienes el pasado sábado 20 de diciembre deslumbraron a la comunidad con la Primer Expo Joven Yurécuaro 2008 en donde más de 35 jóvenes participaron conjuntamente para mostrar a la sociedad el trabajo que desempeñan, la gran diversidad de culturas y sobre todo que la juventud no es solo desorden e irresponsabilidad sino todo lo contrario, una gran muestra y ejemplo de lo que todos juntos podemos lograr para mejorar a nuestra ciudad. El Ing. Melchor Delgado Chávez Coordinador de Fortalecimiento Social de nuestro H Ayuntamiento puntualizó que es de vital importancia para nuestro actual presidente Municipal el Ing. Jaime Pérez atender como es debido a la juventud Yurecuarese, por eso desde el inicio de su administración creó la Dirección de los Jóvenes para a través de ella y en coordinación de la Secretaría de los Jóvenes del Estado, ofrecerles los espacios y oportunidades donde todos los jóvenes puedan desarrollar su talento. El objetivo principal de este evento era dar a conocer las actividades en las que los jóvenes sobresalimos y en las que disfrutamos trabajar y que no porque no nos dediquemos a lo mismo que el resto de la población adulta sea malo sino solo diferente y que al hacerlo no perjudicamos a nadie, por esta razón decidimos exponer todas estas actividades que la gente comúnmente juzga y reprime. Queríamos mostrarle a toda la sociedad que nosotros también sabemos ser responsables y organizados y que prueba más grande que todo el trabajo que implica la planeación y ejecución de un evento como este. Entre las actividades dentro de la Expo se encontraron una conferencia sobre los derechos sexuales de los y las jóvenes, una pasarela de modas, diversos juegos y concursos, torneos de fut ball tennis y patinetas, exposiciones de pinturas, conciertos de bandas de rock y el foro Exprésate en donde todos los asistentes dieron su opinión sobre la expo y la actual condición del municipio y en donde todos pidieron al ayuntamiento más lugares de recreación donde podamos divertirnos, como miembro del equipo de poder joven quiero enviar una felicitación a todos los muchachos que participaron en la organización de la expo por que una vez más Poder Joven Yurécuaro demostró que sí sabe trabajar.
Mishell_mendoza@hotmail.com.mx






















El evento comenzó con una carabana a las 11 a.m.


















Y continuó en la inauguración en el auditorio municipal
































EL ING. MELCHOR DELGADO CHAVEZ EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. JAIME PÉREZ GÓMEZ DIO POR INAUGURADA LA PRIMERA EXPO JOVEN





L.I. Ignacio Moreno Nava WEB MASTER Nacional GEO Juvenil México de Jiquilpan Mich. (El cual tiene a su cargo el Proyecto mas importante de juventud y medio ambiente en America Latina y el Caribe), Lic. Luis Enrique García Ochoa titular de la Secretaría de los Jovenes de Jiquilpan C.S. Bulmaro Ortiz Galvan fotografo=percusionista departamento de comunicacion social de Tangancícuaro.





Muchas gracias a toda la comunidad yurecuarense por el gran apoyo que recibimos para la realización de la Primer Expo Joven Yurécuaro, gracias a nuestros patrosinadores, y al H. Ayuntamiento por brindarnos la oportunidad de organizar este evento, gracias al Ing. Martín Jaime Pérez por su sensibilidad al apoyarnos, pero sobre todo muchas gracias a todos los jovenes del municipio por acompañarnos.
A nombre de Poder Joven Yurécuaro agradecemos la atención dada y principalmente.....
¡ MIL GRACIAS POR DARNOS NUESTRO ESPACIO !