“No vamos a hacerle el caldo al PRD”



De manera oficial Trinidad Martínez Pasalagua no participará ni alentará que sus agremiados intervengan en el proceso interno del PRD del próximo domingo, por ello, este día fijará su postura después de la presión que han ejercido sobre él los propios priístas; si embargo, advirtió que deja en libertad a los transportistas de participar.
“No vamos ha hacerle el caldo al PRD con su elección”, manifestó el dirigente transportista después de que los propios integrantes del Comité Estatal del PRI le exigieron que se deslindara y dejara clara la postura de que el tricolor no intervendrá en los procesos de otros partidos.
Sin embargo, Martínez Pasalagua dejó abierta la posibilidad de que transportistas “por su propia cuenta decidan participar”.
Este día en la conferencia de prensa que se realiza todos los lunes en las instalaciones del PRI, fijará la postura oficial, forzado por la presión que han ejercido los perredistas, particularmente Leonel Godoy Rangel, así como la propia dirigencia estatal del tricolor.